¿Qué es escribir en Innóvat Puerto Rico?

¡Una Reina en corazón, alma y espíritu! Líder innata, que preparando se encuentra, diversos escritos sobre su experiencia como Miss Puerto Rico Petite 2015 para regalarnos su aprendizaje y crecimiento. Representando al hermoso pueblo de Villalba, hizo brillar con su carisma, sencillez y humildad a nuestra Isla. Para nosotros, los Colaboradores Digitales de @innovatpuertorico es un honor contar con seres humanos tan grandes y tan hermosos: “Trabajamos de adentro hacia afuera, cultivando nuestro interior”.

¡Bienvenida a nuestra familia! 

¿Qué es escribir en Innóvat Puerto Rico?


Comenzamos… ♥

11846622_10205244774584233_8716319172791742706_nEscribir para mí, es una forma de desahogo, de desconectarme de lo negativo de este mundo. Es conectarme conmigo misma, con lo más profundo de mi ser. Es plasmar en forma de letras mis anhelos, mis pensamientos, mi sentir, mis más profundos deseos, mis secretos.

La escritura me ha acompañado a lo largo de la vida, en los momentos de silencio, de tristeza, soledad, melancolía, llanto, felicidad; en fin, todo sentimiento en su estado más puro al momento. Escribir es marcar una historia que tal vez olvidaste o superaste y luego de mucho tiempo lees y te das cuenta de todo lo que has avanzado en la vida. En la escritura se puede expresar misterio, capaz de descifrarlo solo aquella persona que lo ha escrito; y esto lo hace más fascinante, pues brinda la apertura a explicarme luego, si así lo quiero.

© Karla L. Nieves Cortés para Innóvat Puerto Rico, 2015

Responder

