Llegó la fecha para el resaque del armario interior

UntitledEn nuestra pasada conversación digital compartimos sobre el arte de darte permiso.  ¿Ha pensado cuántas veces ha sido lacerante consigo mismo?  ¿Para qué encerrar sentimientos?  SENTIMIENTOS; SENTIR-MENTIR.  Ocurre que en ocasiones nos auto-mentimos para no sentir la realidad que vive nuestro interior, el SER.  Es como restringir el auto-conocimiento, crecimiento, sanación… porque aplazamos el trabajar lo que no nos gusta de nosotros.  Esta reflexión es necesaria para alcanzar la meta o sueño aspirado.

Ciertamente, la tendencia es guardar en el armario lo que no se quiere trabajar, lo que ocasiona dolor, pero … ¿y si lo trabajo de una vez y paso al siguiente nivel de crecimiento, cómo me sentiría?  Es como el licuar las piedras de las penas, y miedos, una carga pesada que no deja avanzar de manera fluida; y más aún, aproximarse al logro de los sueños.

Culturalmente a la concepción de estos sentimientos se le otorgan fuerzas negativas como:  debilidad, inseguridad, fracaso, infelicidad…  Si permite que los sentimientos no le opriman, alzaran vuelo; saliendo a través de las ventanas del alma, los ojos, y ocurriría una conversión aerodinámica y acontecerá la elevación.  ¡Sí, más allá del razonamiento de poder ser lo que merecemos y queremos ser, DISTINTOS, FELICES!

Dra. Belén Sotomayor Ortiz

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Dra-Bel%C3%A9n-Sotomayor-Ortiz-Coach-Profesional-de-Vida/953429324688078?fref=ts

Un pensamiento en “Llegó la fecha para el resaque del armario interior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s